Tel.   (502) 5000-5692

Como puedo ayudar

Clinicas

Visita a clinicas sociales en Nueva Santa Rosa

El martes 07 de octubre de 2014, la Fundación El Niño Samuel se hizo presente en la Jornada Médica que se celebra en el municipio de Nueva Santa Rosa, del 06 al 29 de octubre del año en curso. En esta jornada se ofrece atención médica a niños y adultos. Los profesionales de la medicina han venido de España para colaborar con la Clínica Hermano Pedro, y con la comunidad de Nueva Santa Rosa. La jornada está programada del 06 al 29 de octubre. Y Los médicos españoles que están a cargo de dicha jornada, atienden, aproximadamente, 75 niños diariamente. Estos niños llegan de las aldeas vecinas, acompañados de sus respectivas madres. El aporte de la fundación consistió en la donación de 1800 tabletas de albendazol, para desparasitar a niños y adultos, y muestras médicas de un hepatoprotector. Asimismo, se llevaron piñatas y dulces para los niños que asistieron a la consulta médica.

Para ver las fotografías de la jornada, puede ingresar por medio del siguiente enlace:

Galería de fotografías